Nuevo ¡Oferta! DEMO Ver más grande

POLISULFATO

¡Separalo Aquí Vía Whatsapp!

Nuevo

S/. 94 impuestos incl.

S/. 92 por 1TM

Composición: 14% Potasio, 6% Magnesio, 19% Asufre, 17% Calcio

Presentación: Bolsa x 50kg

Fertilizante de alta disponibilidad de Potasio, Magnesio, Azufre y Calcio para mejores cultivos.

Más detalles

20 Artículos

Además del sulfato, el Polisulfato proporciona aportes de otros nutrientes principales, incluyendo el Potasio (K2O), Magnesio (MgO) y Calcio (CaO). El Potasio presente en el Polisulfato complementa las aplicaciones rutinarias de fertilización de este nutriente. El Magnesio se aplica habitualmente en cultivos comerciales y hortalizas. Este macronutriente forma parte de la clorofila lo cual es esencial para la fotosíntesis. El Magnesio es consumido en cantidades significativas en las cosechas y, una aplicación de Polisulfato aporta una ingesta de nutrientes que frecuentemente es pasada por alto. El cuarto nutriente del Polisulfato es el Calcio. El Calcio es responsable en la planta de la correcta división celular, de reforzar las paredes celulares y mejorar la estructura de los suelos. Polisulfato ayuda a mantener las reservas esenciales de este nutriente en los suelos.

Disponibilidad inmediata; Disponible en forma de sulfato, lo que da un aprovechamiento inmediato de los nutrientes, ademas de favorecer el desplazamiento de sales del campo de cultivo.

La absorción por parte de la planta de los nutrientes aportados por el Polisulfato demuestran ser tan buenos, o incluso mejores, que los obtenidos con las fuentes estándares de nutrientes.

Descargas

4 otros productos en la misma categoría: